Controversia

Martinelli amenaza con denunciar a José Ugaz

Temas:

El expresidente panameño Ricardo Martinelli y la subsecretaria general del partido Cambio Democrático, Alma Cortés, atacaron a través de sus cuentas de Twitter al presidente de Transparencia Internacional (TI), José Ugaz.

Esto, luego de que Ugaz se refiriera a los esfuerzos que TI ha adelantado para solicitar información de la extradición del expresidente Ricardo Martinelli al Departamento de Estado de Estados Unidos.

Las declaraciones de Ugaz a este diario se dieron en el marco de la reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que concluyó ayer. Ugaz indicó que Martinelli habría sustraído durante su gestión (2009-2014) un total de $5 mil millones y que presuntamente estaría gozando de impunidad por una visa de negocios en el país norteamericano.

“En los próximos días, José Ugaz, vocero permanente de campañas sucias de La Prensa contra @martinelli será denunciado civil y penalmente”, fue el tuit de Cortés, seguidamente replicado por el exmandatario que está en Miami, Estados Unidos, desde enero de 2015. En diciembre de ese mismo año fue declarado prófugo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código