Martinelli arremete contra opositores

Temas:

“No le peguen más al pueblo ni a las obras, péguenme a mí, que yo sí soy un hombre... péguenme a mí, si son hombres”. De esta manera el presidente, Ricardo Martinelli, arremetió contra sus adversarios políticos, los que, asegura, critican su gestión de gobierno porque viven de la política y del engaño de hacer política a costa de los más pobres.

“Aquí de todo se quejan; como nunca han hecho nada, se quejan de todo”, sostuvo Martinelli durante la entrega de la orden de proceder y la colocación de la primera piedra del mercado público de Chitré [Herrera], un día después de ser abucheado durante la inauguración de la nueva sede del Tribunal Electoral.

“Están cogidos por la yaya”, dijo tras asegurar que el 30 de junio –cuando culmine su gestión– se va con la satisfacción del deber cumplido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código