Martinelli efectuará gira oficial a tres países

El presidente, Ricardo Martinelli, hará a partir de hoy su viaje número 49. Se trata de una gira por Costa Rica, Venezuela y México.

La primera parada será en San José; allí sostendrá una reunión con la mandataria Laura Chinchilla. En ese encuentro Martinelli estará acompañado de los ministros Roberto Henríquez (Relaciones Exteriores); Ricardo Quijano (Comercio e Industrias); y Federico Suárez (Obras Públicas).

El sábado 3 de diciembre Martinelli asistirá a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños en Venezuela. Allí se buscará el consenso para impulsar el proyecto de integración latinoamericana.

Lo acompañarán Henríquez; el vicecanciller Francisco Álvarez de Soto, y el director de Organismos y Conferencias, Tomás Guardia.

El mandatario se trasladará el 4 de diciembre a México para participar en la decimotercera Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código