Martinelli gasta la partida discrecional en seis meses

El Presidente ha sufragado gastos médicos a particulares, deudas de viviendas, asistencia educativa local, entre otras solicitudes.

Temas:

En tan solo seis meses el presidente, Ricardo Martinelli, gastó casi la totalidad de los $4 millones 793 que se asignaron este año para la partida discrecional.

Según el reporte de estos gastos publicado en el sitio web del Ministerio de la Presidencia, del 1 de enero al 28 de junio de 2013 ya habían utilizado $4 millones 341 mil 786, por lo que solo quedan $452 mil para el resto del año. Para 2014, Martinelli tendrá disponible una partida discrecional de $4.7 millones, según el presupuesto del Ministerio de la Presidencia. En campaña, Martinelli prometió que las partidas serían reducidas y convertidas en un fondo de emergencias.

fondo PRESIDENCIAL 2013

$2.1

Millones fueron utilizados de enero a marzo.

$2.1

Millones fueron destinados de abril a junio.

$35

Millones se han gastado desde 2009 hasta junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código