Martinelli insiste en ´CNN´ que lo engañaron

El presidente, Ricardo Martinelli, responsabilizó a los medios de comunicación de propiciar el rechazo a su frustrado proyecto de venta de tierras de la Zona Libre de Colón y culpó una vez más a sus funcionarios por haberle dicho que la iniciativa legislativa estaba consensuada cuando no era así.

“A mí se me dijo que todo estaba consensuado (...) se me vendió una cosa y sucedió otra”, señaló nuevamente. Esta vez lo hizo en CNN, en una entrevista transmitida anoche, pero que fue grabada durante la visita de Ismael Cala a Panamá a propósito del concurso nacional de oratoria celebrado el pasado 18 de noviembre.

El mandatario también reiteró sus acusaciones de que las protestas fueron financiadas por personas “de ascendencia árabe”. Incluso, dijo que sus informes de inteligencia indican que esas personas están ligadas a grupos extremistas palestinos como Hamas.

En octubre pasado, debido a fuertes protestas en Panamá y Colón que dejaron tres muertos, varios heridos, centenares de detenidos y pérdidas económicas millonarias, Martinelli se vio obligado a echar para atrás y a entablar un diálogo con las fuerzas vivas de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013