Martinelli: ´perdono a esos pocos fariseos´

“Yo perdono a esos pocos fariseos; esos fariseos que se quejan de todo, esos fariseos que no quieren que Panamá progrese”, así se expresó ayer el presidente, Ricardo Martinelli, al recibir la bendición del pastor Edwin Álvarez en el día de la unción que celebró la Comunidad Apostólica Hossana en el estadio Rommel Fernández.

El mandatario, que aprovechó la oportunidad para enviar mensajes a quienes critican la gestión gubernamental, pidió a los cerca de 28 mil asistentes al estadio orar por los jóvenes pandilleros para que se alejen de la senda del delito. Para él mismo, imploró sabiduría para gobernar.

El gobernante estuvo acompañado en la cita religiosa por el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez; el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla; el director del Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec), Vladimir Herrera, y el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho.

En el acto, el apóstol Álvarez aludió a varios logros de la actual administración, destacando el crecimiento económico del país - el mayor de la región latinoamericana - y el hecho de que el New York Times haya escogido a Panamá como mejor destino para visitar en 2012.

Álvarez instó a Martinelli a no perder tiempo contestando a los medios y a los que critican su gestión porque esos no son sus enemigos. “Sus verdaderos enemigos son la miseria, la pobreza y el desempleo” y contra ellos es que tiene que luchar el gobernante. Asimismo solicitó a los medios de comunicación, “forjadores de opinión pública, ser más positivos”.

Al momento de retirarse del estadio, Martinelli dijo: “quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a todos los periodistas y a todos los dueños de medios a que pongamos nuestras oraciones para que tengamos un mejor país”. Evitó en todo momento explicar a quiénes se refería con lo de perdonar a “los fariseos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013