ENCUENTRO DE LÍDERES DE CD

Martinelli pide votos

El Presidente de la República pidió a los panameños no volver para atrás, y reconoció que su gobierno ha cometido muchos errores.

El mandatario y presidente del partido oficialista Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, pidió a los panameños “ser inteligentes y sabios al momento de escoger el próximo gobierno en 2014”.

“Hay gente que no puede decir que ha hecho obras; este pueblo no se merece que todo vaya para atrás”, dijo Martinelli durante un encuentro de líderes provinciales ayer en Chitré, provincia de Herrera.

El Presidente, aunque reconoció que su gobierno ha cometido muchos errores, afirmó que “estos errores se enmiendan”.

Martinelli instó a la membresía de CD a seguir respaldando al gobierno y a sus precandidatos, para continuar las obras que ha impulsado en los últimos tres años y medio de mandato. El pueblo no se merece que obras como 100 a los 70 y la beca universal se terminen, por la incapacidad de políticos de la oposición, dijo.

En el evento participaron seis de los diez precandidatos presidenciales: Giselle Burillo, Rómulo Roux, Rubén González, Juan Díaz, Francisco Denis Durán y José Domingo Arias.

Durante la actividad se informó que el siguiente encuentro de líderes provinciales se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo en la provincia de Coclé.

Por otro lado, la Secretaría de Comunicación informó el viernes pasado que el mandatario asistiría ayer a la inauguración de la Caja de Ahorros en Chepo, pero el Presidente no acudió y se trasladó a Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código