Martinelli promete no refugiarse en Parlacen

Temas:

El prestigioso fiscal romano Paolo Ielo menciona al presidente Ricardo Martinelli en el documento que contiene su petición para el enjuiciamiento de Valter Lavítola por corru pción internacional.

Y lo señala como la parte pasiva del delito, es decir, como la persona que supuestamente habría de recibir coimas emanadas de la contratación de tres sociedades del conglomerado italiano Finmeccanica.

Según el fiscal, la sociedad panameña Agafia Corp., S.A. sería la vía para canalizar el dinero –unos 18 millones de euros (25 millones de dólares)– y que esta sociedad es “reconducible” al gobernante panameño.

Consultado sobre la inmunidad que como diputado del Parlamento Centroamericano tendrá a partir de julio próximo en su condición de mandatario, Martinelli dijo que no tiene en mente ser parte de este organismo. Sobre el caso Finmeccanica, el gobernante reiteró: “Me orino de la risa con este tema inventado por los políticos” .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código