Martinelli promueve a 2 mil 500 policías

En medio de los cuestionamientos por la supuesta remilitarización de la fuerza pública, el gobierno de Ricardo Martinelli hizo público ayer un aumento de rango a 2 mil 500 funcionarios de la Policía Nacional (PN).

Este es el segundo aumento de rango masivo que se otorga a esta institución durante esta administración, luego que en mayo de 2011 otros 961 agentes policiales también fueron beneficiados con estos ascensos.

Estas últimas promociones fueron publicadas mediante orden general extraordinaria No. 221 de este viernes 16 de noviembre, y van desde el rango de cabo segundo hasta mayor.

Durante su mandato, Martinelli también ha otorgado tres aumentos salariales a los integrantes de la fuerza pública.

Recientemente, el mandatario dijo apoyar el anuncio que hizo el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, de equiparar los salarios de los comisionados y subcomisionados con los de ministro y viceministro de Estado que están entre $7 mil y $6 mil mensuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código