Martinelli no revela quién va para la CSJ

El mandatario, Ricardo Martinelli, afirmó que en diciembre próximo convocará a la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias.

El gobernante especificó que la decisión del Gabinete con la que se designa al abogado que reemplazará a Aníbal Salas como magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), debe ser considerada por el Legislativo para su ratificación o rechazo.

Martinelli no quiso revelar el nombre del sucesor de Salas, que concluye el próximo 31 de diciembre el período de 10 años para el cual fue designado en la Corte.

El mandatario anunció que también enviará a la Asamblea los documentos para ratificar al gerente del Banco Hipotecario Nacional, Rafael Guardia. Además, está pendiente de ratificar un miembro de la junta directiva de la Caja de Seguro Social, y directivos del Fondo de Ahorro Panamá.

“Vamos a ver qué otros proyectos hay por allí”, dijo el Presidente al ser cuestionado sobre las propuestas de leyes que se abordarán en las sesiones extraordinarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

contenidos anteriores

Loteria nacional

21 Ene 2015

Primer premio

6 3 7 3

ADCD

Serie: 11 Folio: 8

2o premio

7207

3er premio

9927