Martinelli viaja a Suiza para hablar en la OIT

El presidente, Ricardo Martinelli, participará mañana, martes, en la conferencia anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Ginebra, Suiza, aseguró ayer la ministra de Trabajo, Alma Cortés, quien ya está en ese país.

Cortés explicó que el mandatario hablará de tres temas: experiencia en materia de crecimiento económico, desarrollo social con sostenibilidad y diálogo social tripartito en la solución de conflictos laborales.

Sin embargo, la titular de Trabajo no precisó el día en que llegará Martinelli a Suiza. El pasado 6 de junio, el mandatario viajó a Grecia para participar de la Feria Marítima Internacional, que culminó el pasado viernes.

En tanto, la primera dama, Marta L. de Martinelli, dijo ayer que luego de su gira por Grecia, el gobernante regresaría este miércoles.

“Yo pienso que para el miércoles debe estar de vuelta”, precisó. El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo que hoy, lunes, dará más detalles del viaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código