Mediante un ´videojuicio´ procesan a 14 personas

14 personas fueron juzgadas ayer, a través del sistema de videoconferencia, por el Juzgado Tercero Penal acusadas del delito de narcotráfico, después de ser detenidas en un operativo antidrogas, en junio de 2011 en locales nocturnos de la vía España.

Fuentes del Órgano Judicial informaron que la audiencia preliminar de este caso estuvo presidida por la jueza Gilda Bonilla y que por parte del Ministerio Público actuó la Fiscalía Primera de Drogas, a cargo de Javier Caraballo.

El proceso se inició a las 9:00 a.m. y la jueza Bonilla se acogió al término de 30 días para determinar si llama o no a juicio a los imputados, que en su totalidad están detenidos.

Por este caso se acusa a Normal Beckford, Alexander Fhlischuk, Anel Castillo, Luis Yepes, Anthony James Galeota, Laura Correa Horta, Whalter Thorner Navas, Ángel Ramos Mesa, Alexander Ortega Cáceres, Olga Sablina, Alon Bar, Jessica Liseck Cadavi Erazo y Yuly Cherley Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código