Médicos y maestros se movilizarán contra las APP

Gremios docentes, médicos y de trabajadores acudirán esta tarde a la Asamblea Nacional a expresar su rechazo al proyecto de ley que crea las Asociaciones Público Privadas (APP), por considerar que estas promueven la privatización de los servicios públicos.

Según Andrés Rodríguez, presidente de la Asociación de Profesores de Panamá, el propósito de esta norma es evidente: privatizar las inversiones del Estado.

“El dinero y bienes del Estado, las empresas lo van a utilizar para hacer negocio. El peligro más grande es la privatización de la educación y la salud”, advirtió.

También Julio Osorio, coordinador de la Comisión Médica Negociadora Nacional, consideró que la iniciativa legislativa va dirigida a promover la privatización de los servicios.

“Los diputados no han tomado en cuenta nuestras observaciones. Leyes similares se han presentado en varios países de Latinoamérica con el único fin de privatizar”, aseguró Osorio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código