Protesta ciudadana

Médicos rechazan venta

La Asociación de Médicos Especialistas del Hospital del Niño rechazó la intención del Gobierno de vender el terreno de la antigua embajada estadounidense.

A través de un comunicado público, la Asociación de Médicos Especialistas del Hospital del Niño rechazó la intención del Gobierno de vender el terreno en la avenida Balboa, donde se tenía planeado construir el nuevo nosocomio.

“Queremos manifestar públicamente nuestro rechazo e inconformidad con dicho anuncio. [Queremos] que se honre el compromiso, no solo con nuestro hospital, sino con la niñez panameña”, informaron los galenos a través de un comunicado.

La semana pasada, el viceministro de Finanzas Públicas, Mahesh Khemlani, ratificó la intención de venta de este terreno que ocupaba anteriormente la Embajada de Estados Unidos.

Mientras que integrantes del grupo El Colectivo realizaron ayer una manifestación pacífica en esta finca, solicitando al Gobierno que cumpla con su palabra y entregue el terreno al Hospital del Niño.

“No queremos que especulen con nuestro patrimonio”, indicó Larissa Duarte, vocera de El Colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código