Medidas antitranque

‘Medidas antitranque llegan un poco tarde’

Temas:

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá calificó como “tardías” las medidas antitranque que anunció el Gobierno el pasado jueves.

Las medidas, aplicables desde el próximo lunes, fijan el horario de los funcionarios de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., e incluyen la inversión de carriles en el puente de las Américas, en la mañana hacia la capital y en la tarde hacia Panamá Oeste.

El presidente de la Cámara, Jorge García Icaza, dijo que, aunque las medidas son tardías, porque ya se conoce que en diciembre aumenta el caos con los tranques, el cambio de horario de los empleados ayudará a mitigarlo.

Añadió que la Cámara ha presentado seis propuestas para mejorar la situación a corto plazo, entre ellas, suspender por un tiempo las obras del Ministerio de Obras Públicas y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

Según la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, al menos, 55 mil carros circulan a diario por el puente de las Américas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código