Medidas sanitarias para el Carnaval

Las autoridades de Salud de la capital no descartan aplicar la multa máxima de 5 mil dólares a quienes atenten contra la salud de los ciudadanos que participen de los carnavales en la cinta costera y en San Miguelito.

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, manifestó que este año han solicitado a los propietarios de carros cisterna que indiquen anticipadamente de dónde van obtener el agua, ya que se realizarán inspecciones en las tomas del líquido y a los camiones para evitar que tengan residuos de aceite y gasolina.

“El año pasado hubo que sacar tres carros cisterna del “culecódromo”, ya que tenían residuos de combustible”, recordó.

Unos 100 funcionarios, entre inspectores de salubridad, saneamiento ambiental, control de vectores y epidemiólogos estarán supervisando el cumplimiento de las medidas de Salud durante la “Jumbo Rumba”, en la cinta costera.

Por su parte, Algis Torres, director de la Región de Salud de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre, dijo que todas las personas que desean ganarse un dinero extra deben portar su carné de Salud

Agregó que las multas a quienes no cumplan con la norma van de 500 dólares a 5 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código