PROYECTO

Meduca aplicará fianza de cumplimiento

Temas:

Escuela de Los Pozos, en Herrera. Escuela de Los Pozos, en Herrera.
Escuela de Los Pozos, en Herrera. Vielka Corro Ríos

La ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, informó que realizan los trámites para aplicar la fianza de cumplimiento al consorcio Ingepa-Ingeconser, responsable de la construcción de dos escuelas, una en la provincia de Herrera y otra en Veraguas.

Paredes de Vásquez manifestó que este proceso comenzó antes de que el contralor general de la República, Federico Humbert, le dirigiera una nota el pasado martes para solicitarle que aplicara las fianzas de cumplimiento.

De hecho, indicó que comenzaron a hacerlo, porque, por ejemplo, en el caso del Colegio Miguel Alba, en Soná, provincia de Veraguas, el consorcio enfrentó problemas financieros para seguir con la construcción.

Datos de la Contraloría General de la República dan cuenta de que la escuela de Los Pozos, en la provincia de Herrera, cuesta 5 millones de dólares, mientras que el Miguel Alba está valorado en 10 millones de dólares.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código