ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Meduca cita a docentes del América a reunión

El personal docente y administrativo del Instituto América tiene que acudir mañana a una reunión, a las 11:30 a.m., en la escuela Francisco Arias Paredes, en Pueblo Nuevo.

El director de Educación de Panamá Centro, Federico Castro, informó que es una reunión de coordinación, ya que los 2 mil 600 alumnos de premedia y media serán reubicados en tres diferentes centros educativos.

Castro recordó que los estudiantes recibirán clases en el Instituto Profesional y Técnico de Comercio y en las escuelas Ricardo Miró y Francisco Arias Paredes mientras concluyan las obras en el América.

La situación surge por el incumplimiento de la empresa constructora al contrato firmado con el Ministerio de Educación para las mejoras del plantel por el orden de los $2 millones.

Según el portal PanamáCompra, el pasado 13 de enero, cuando se cumplían 221 días y se requería un 35% de avance, la construcción estaba estancada. La obra empezó en mayo de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código