Meduca deja sin efecto concurso de supervisores

El concurso para el nombramiento de supervisores regionales de educación, directores y subdirectores de centros educativos de primer y segundo nivel de enseñanza, que debió comenzar hoy, fue dejado sin efecto por el Ministerio de Educación (Meduca).

En una nota de prensa, la entidad explicó ayer que la medida se tomó luego de que personas aún no identificadas ingresaron a las oficinas de Administración y Carrera Docente de la Dirección Nacional de Recursos Humanos, de donde se llevaron documentos y manipularon los expedientes de los docentes que concursaban para los puestos directivos.

Mientras el Meduca ordenó que se realice nuevamente todo el proceso del concurso, la Dirección de Investigación Judicial hace las pesquisas pertinentes.

Por otro lado, la ministra de Educación, Lucy Molinar, se reunió ayer con miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, precursores del movimiento Unidos por la Educación.

Este proyecto reúne a empresarios, docentes, alumnos, padres de familia y al Meduca para lograr una transformación inmediata de la educación panameña.

El presidente de la Cámara, Federico Humbert, afirmó que la educación es un tema prioritario y que no se puede perder más tiempo para renovarla. Mientras que el vicepresidente Irvin Halman dijo que la responsabilidad de mejorar la educación no es solo del gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Jul 2017

Primer premio

0 5 6 6

AAAA

Serie: 19 Folio: 8

2o premio

6522

3er premio

2296

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código