Meduca tiene $254 millones para inversión

El Ministerio de Educación (Meduca) tendrá para este año fiscal 2014 un presupuesto de $1,085 millones para gastos de funcionamiento e inversiones.

El viceministro del Meduca, José Herrera, dijo que se asignarán $254 millones para inversión y el resto [$831 millones] para pagos de planilla y servicios públicos. El año pasado, el Meduca manejó un presupuesto de $1,006 millones, de los cuales $316 millones fueron para inversión.

En tanto, la titular de Educación, Lucy Molinar, recordó que también tienen un plan de reparaciones de escuelas que se ejecuta todo el año.

Como ejemplo, citó la continuidad de las obras de construcción en las escuelas modelo ubicadas en las provincias de Colón, Chiriquí y Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código