Meduca tiene nuevo sistema de compra

Tiempo y ahorro es lo que busca el Ministerio de Educación con la nueva plataforma electrónica que le permitirá tener sus propios proveedores: MeducaCompras.

Sobre el tema, Lucy Molinar, ministra de la cartera de Educación, no habló de la proyección de ahorro, pero sí dijo que un trámite que podía durar un año, se reducirá a un mes.

Molinar informó que en esta primera fase del proceso solo seleccionarán a las empresas que puedan contratar bienes como materiales para obras civiles o eléctricos, plomería y techo, entre otros.

Celso Barb, jefe del departamento de Compras del Ministerio de Educación, indicó que con la nueva plataforma harán una selección de personas naturales o jurídicas, las cuales podrán, por un año, contratar obras, bienes y servicios con la entidad.

Explicó que la selección la hará un comité formado por personal idóneo e independiente, y los seleccionados formarán parte de la base de datos que utilizará la entidad cuando así lo requiera.

El viceministro de Educación, José Herrera Kivers, dijo que el presupuesto de inversión para este año es de $56 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código