Meduca reprograma graduación de alumnos

Temas:

El Ministerio de Educación (Meduca) y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) acordaron reprogramar los actos de graduación de cuatro colegios oficiales en el distrito de Panamá.

El calendario de estas actividades se afectó por las funciones de boxeo y baloncesto que tenía planeadas Pandeportes en el gimnasio Roberto Durán, en el corregimiento de Juan Díaz.

Los centros educativos perjudicados son: José Dolores Moscote, Fermín Naudeau, Elena Chávez de Pinate y la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía. No obstante, sus graduaciones fueron trasladadas para el 16, 20, 22 y 23 de diciembre, respectivamente.

El director de Pandeportes, Roberto Arango, admitió que el problema se originó por falta de comunicación entre ambas entidades.

Mientras que el viceministro Académico de Meduca, Carlos Staff, pidió“disculpas” a los padres de familia, directores y personal docente por el contratiempo generado.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código