Meducaposterga licitación de kit escolares

Temas:

El Ministerio de Educación (Meduca) postergó hasta una fecha no especificada la licitación del kit de útiles escolares por $8.8 millones programada para este 5 de marzo, luego de las críticas que generó la decisión.

La entidad informó mediante un comunicado que la reprogramación se debe a las solicitudes que hicieron empresas que participaron en el acto de homologación

Las empresas pidieron claridad en las especificaciones del pliego de condiciones y más tiempo para presentar las propuestas.

La licitación era para adquirir 714 mil 500 kits de útiles escolares, los cuales se iban a distribuir en las 15 regionales educativas del país.

El documento advierte que un diagnóstico de las áreas comarcales arrojó que los “kits son necesarios”, y por eso los van a adquirir.

La compra de estos kits contradice declaraciones de la jefa de la cartera, Marcela Paredes de Vásquez, quien suspendió la entrega de artículos escolares porque encontró muchos en los depósitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código