Méndez se postula para reelegirse como alcaldesa

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, oficializó ayer su aspiración a reelegirse como jefa de la comuna capitalina, entidad a la que este año le fue asignado un presupuesto de $115 millones.

A la sede del partido oficialista Cambio Democrático (CD), Méndez llegó acompañada de figuras de la farándula panameña, políticos de su colectivo, una murga, y un grupo de mujeres que bailaba samba.

En el grupo estaban los diputados Edwin Zúñiga, Fernando Carrillo y Vidal García. Además del representante de Parque Lefevre, Sebastián Abadía, al igual que el Santa Ana, Jair Martínez.

Los regueseros DJ Black (que se postuló como precandidato a diputado del circuito 8-8), y Principal, que aspira a ser representante de Río Abajo, completaron la lista de sus acompañantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código