Mercado de Abastos funcionará 24 horas

Por el hacinamiento que hay en el Mercado Agrícola Central (Mercado de Abastos), los arrendatarios y su administrador, Luis Duque, han optado por abrir al público las 24 horas del día.

El fin es despejar el tránsito dentro del lugar, aclaró Duque, pues han perdido parte de su terreno momentáneamente, ya que allí se está aparcando la maquinaria que realiza las obras de saneamiento de la bahía

Duque no especificó qué día comenzará el nuevo horario, pero sí haber solicitado que se refuerce la vigilancia municipal en el área.

Los vendedores de sandía y melón son los más afectados por esta situación. Noel Ramón dijo que la reducción de espacios para estacionamientos de los clientes ha hecho que su venta disminuya.

Durante un recorrido por el sitio, se observó que pocos trabajadores tenían su carné de salud vigente, requisito establecido por Decreto Ejecutivo 94 de 1997, y por el que se había dado plazo hasta ayer a las mil 200 personas que laboran en el mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código