100 Metro Bus para 30 mil usuarios del área este

Unos 30 mil usuarios del transporte público de las áreas 24 de Diciembre y Felipillo disponen de unas 100 unidades de Metro Bus para las rutas troncales.

Para usuarios como Benito Saldaña, el nuevo sistema es prometedor, ya que es la solución al desorden que se registraba para abordar un bus, lo que ocasionaba un caos en el transporte de esos sectores de Panamá este.

El fiscal de la Asociación del Transporte Público Movimiento 23 de Octubre, José Díaz, dijo que “ojalá todos los días hubiese la frecuencia de buses, porque solo así disminuirán las quejas”.

El gerente de Mi Bus, Miguel Cardona, se comprometió a corregir los reclamos de los usuarios y a mejorar el tiempo de recorrido.

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, sostuvo que en total 103 buses de la Cooperativa San Cristóbal debe ser compensados. Pero aclaró que solo 49 transportistas han completado el proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013