Metro y Metro Bus no son suficientes: Brea

Aunque se construyen nuevos proyectos viales en la capital, el congestionamiento vehicular sigue. LA PRENSA/Luis García. Aunque se construyen nuevos proyectos viales en la capital, el congestionamiento vehicular sigue. LA PRENSA/Luis García.
Aunque se construyen nuevos proyectos viales en la capital, el congestionamiento vehicular sigue. LA PRENSA/Luis García.

La ciudad ya no aguanta el tráfico “y se necesita una respuesta integral, debido a que el Metro y el Metro Bus no son suficientes”, afirmó el secretario general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Nicolás Brea.

El funcionario reconoció que la movilidad urbana en la capital, debido a la gran cantidad de vehículos que ingresan todos los años al parque vehicular, se volverá “insostenible”.

Brea explicó que todos los años aproximadamente 50 mil autos nuevos llegan a las principales calles y avenidas del país.

Empresarios y otros grupos organizados señalan que las autoridades deben prestar atención a este problema y adoptar medidas para agilizar el tráfico.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código