Metro de Panamá registra 84% de avance

Los trabajos de la línea uno del Metro de Panamá registran un avance de obra de 84%, informó Roberto Roy, secretario del Metro de Panamá y ministro de Asuntos del Canal.

Agregó que en tres de las cinco estaciones elevadas (12 de Octubre, Pueblo Nuevo y San Miguelito) se completó la fase estructural, así como en las estaciones subterráneas.

Próximamente se cerrará la estación subterránea de vía Argentina y habilitarán tres calles en la vía España, en tanto se inició la instalación de las escaleras eléctricas en la estación Fernández de Córdoba.

Arnulfo Ho, expresidente de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, destacó los avances del proyecto, pero considera que se podrá ver un alivio significativo del tráfico cuando se logre implementar toda la línea del Metro y se haga la integración con el Metro Bus. Considera que se deben seguir mejorando los sistemas de infraestructuras del transporte, como las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código