Metro fija fecha para desalojos por proyecto

Temas:

El 12 de este mes es lafecha fijada por el Metro de Panamá, S.A., para que se concrete el desalojo de los dueños de fincas ubicadas en la intersección de las vías Cincuentenario y Domingo Díaz, en Veranillo.

En esta zona se levantará 1 de las 16 estaciones que estarán a lo largo de los 21 kilómetros de la línea 2 del Metro, que irá desde San Miguelito hasta el corregimiento 24 de Diciembre.

Ismael Polo, de la Oficina de Gestión Social del Metro de Panamá, S.A., manifestó que después de varias semanas se logró llegar a un acuerdo con los representantes de terrenos y se acordó la fecha de desalojo.

En la zona hay cinco comerciantes que alquilan espacios y aseguran que no han sido tomados en cuenta en las negociaciones.

Aníbal Jaén, representante de los microempresarios, manifestó que solicitarán que se reconsidere el plazo y se extienda hasta el próximo 31 de marzo para que se pueda buscar un nuevo sitio en el cual desarrollar sus actividades comerciales.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código