ACUSADO DE LAVADO DE DINERO Y CRIMEN ORGANIZADO

México ofrece dinero para apresar a Javier Duarte

Temas:

Ofrecen recompensa por información que conduzca a la captura de Javier Duarte. Ofrecen recompensa por información que conduzca a la captura de Javier Duarte.
Ofrecen recompensa por información que conduzca a la captura de Javier Duarte. Imagen tomada de internet

El Gobierno de México ofreció ayer una recompensa de 15 millones de pesos (730 mil dólares) por información que lleve a la captura del exgobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte, quien está acusado de lavado de dinero y crimen organizado.

Duarte renunció a su puesto el pasado 12 de octubre y desde entonces se desconoce su paradero.

La Procuraduría General dijo ayer que no ha podido encontrarlo “ pese al amplio despliegue de elementos de la Agencia de Investigación Criminal para cumplimentar la orden de aprehensión”.

Duarte pertenecía al gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual le retiró sus derechos como miembro en septiembre pasado.

El anuncio de la recompensa se conoce un día después de que Guillermo Padrés, exgobernador del estado de Sonora por el opositor Partido Acción Nacional, se entregó a las autoridades para enfrentar cargos de crimen organizado y uso de fondos obtenidos ilícitamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código