Miércoles de inundaciones y tranques en la capital

Un torrencial aguacero caído sobre la ciudad capital al mediodía de ayer produjo diversas inundaciones en varias calles y avenidas.

Algunas de las vías en las que se reportaron las inundaciones fueron: las avenidas Balboa, Justo Arosemena, Martín Sosa y vía España, en donde se produjo un hundimiento en un tramo aproximado de 2.5 metros de largo por 1.5 metros de profundidad frente a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología.

Otro de los puntos en los que también se reportaron anegaciones fue en los estacionamientos de la sede principal de la Universidad de Panamá; ahí el agua superó la altura de las llantas de los vehículos.

Las lluvias caídas, sumadas a las obras de reordenamiento vial que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas, y el intenso tráfico de la temporada navideña provocaron dificultades en las circulación de los autos.

Arturo Alvarado, director del Sistema Nacional de Protección Civil, informó que a partir del 15 de este mes comience la temporada seca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013