Miércoles de inundaciones y tranques en la capital

Un torrencial aguacero caído sobre la ciudad capital al mediodía de ayer produjo diversas inundaciones en varias calles y avenidas.

Algunas de las vías en las que se reportaron las inundaciones fueron: las avenidas Balboa, Justo Arosemena, Martín Sosa y vía España, en donde se produjo un hundimiento en un tramo aproximado de 2.5 metros de largo por 1.5 metros de profundidad frente a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología.

Otro de los puntos en los que también se reportaron anegaciones fue en los estacionamientos de la sede principal de la Universidad de Panamá; ahí el agua superó la altura de las llantas de los vehículos.

Las lluvias caídas, sumadas a las obras de reordenamiento vial que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas, y el intenso tráfico de la temporada navideña provocaron dificultades en las circulación de los autos.

Arturo Alvarado, director del Sistema Nacional de Protección Civil, informó que a partir del 15 de este mes comience la temporada seca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

30 Nov 2016

Primer premio

2 8 9 7

BADA

Serie: 17 Folio: 11

2o premio

9191

3er premio

5984

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código