La exjefa de Migración María Cristina González pide anular indagatoria

María Cristina González, exjefa de Migración. LA PRENSA María Cristina González, exjefa de Migración. LA PRENSA
María Cristina González, exjefa de Migración. LA PRENSA

La defensa de la exdirectora de Migración María Cristina González presentó dos incidentes de recusación contra la orden de indagatoria emitida por la Fiscalía Segunda Anticorrupción, como parte de la investigación que se sigue por el uso de recursos del Estado en la operación de un centro de llamadas del partido Cambio Democrático durante el pasado torneo electoral.

Las dos acciones fueron interpuestas por Ronier Ortiz, abogado de González, contra la fiscal Lizzette Chevalier, a quien señaló de mantener una “enemistad manifiesta” con su cliente, como consecuencia de un proceso anterior instruido en su despacho sobre la introducción al país de ciudadanos asiáticos.

Ortiz explicó que la fiscal actuó con deslealtad procesal, ya que desde el inicio del proceso se mencionó el nombre de su cliente, pero no le corrió traslado sino hasta el momento de imputarla, lo que limitó su derecho a la defensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código