Mil 100 parquímetros se instalarán en la ciudad

Hoy se inicia en la ciudad capital la instalación de los primeros 50 nuevos parquímetros, de un total de mil 100 que adquirió recientemente la Alcaldía de Panamá.

Los nuevos equipos serán colocados en el corregimiento de Calidonia, específicamente en calle 25 a la altura del Banco Nacional de Panamá.

Desde la Alcaldía de Panamá se informó que los equipos se instalarán en las áreas donde se requieran aparcamientos, las cuales fueron determinadas por un estudio de la dirección de planificación urbana del municipio capital y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Carlos Ayuso, director de Seguridad Vial de la ATTT, explicó que se hizo la inspección y recomendó las calles con mayor demanda; sin embargo, aún el municipio debe instalar los estaciónometros, para posteriormente supervisar que cumplen con el reglamento de tránsito.

La alcaldesa del distrito capital, Roxana Méndez, informó que la adquisición de los equipos se hizo a través de una licitación en 2012 por un monto de $1.6 millón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código