Millonarias partidas para obras sociales

La consignación en el presupuesto del Estado de 2014 de cuantiosas partidas millonarias para programas como el de “Obras de interés social”, del Ministerio de la Presidencia, y al de Desarrollo Comunitario, adscrito al Ministerio de Desarrollo Social, empieza a generar suspicacia entre sectores políticos de la oposición.

Dirigentes de esos colectivos aseguran que más que apoyar la agenda social, estos recursos estatales, en un año electoral, serán utilizados para favorecer a candidatos oficialistas. 

Según el presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, para ser 2014 un año en donde la proyección de la economía presenta una desaceleración y se espera un crecimiento de 7.5%, que el presupuesto suba un 9% va a contrapelo con la prudencia fiscal. 

“Uno tiene que sospechar que la única explicación es que quieren aumentar el gasto social para tener beneficios electorales”, manifestó.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código