DESARROLLO VIAL EN LA CAPITAL

Millonario puente vehicular

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) aún no ha licitado la costosa obra que se construirá en Panamá Viejo.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) construirá un puente vehicular por un valor de $25 millones para conectar la avenida Santa Elena con Costa del Este.

El costo del proyecto fue revelado por el titular del MOP, Jaime Ford, durante una presentación de obras viales a los miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

De acuerdo con Ford, se dieron cuenta de la necesidad de esta obra luego que finalizaran la ampliación de la vía Cincuentenario, por un monto de $140 millones, que estuvo a cargo de la empresa brasileña Norberto Odebrecht.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la compañía que construirá el puente, ya que según el funcionario del MOP no ha sido licitado. Aunque todo indica que será incluido en el presupuesto de esa entidad para el próximo año.

El principal argumento de las autoridades para edificar el puente es que hay un área industrial que se está desarrollando en Costa del Este, la cual aportará mucho tráfico.

No obstante, en la actualidad lo que solicitan los integrantes del comité cívico por un nuevo Panamá Viejo es la construcción de más drenajes, porque las cajas pluviales de la vía Cincuentenario no tienen capacidad para soportar el agua durante la marea alta y cuando hay lluvias.

Ellos temen que esta situación cause desastres, pues durante las primeras lluvias del año han estado a punto de inundarse. La ampliación de la Cincuentenario concluyó este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código