Milton Henríquez: Designación fue por mala interpretación

Temas:

Milton Henríquez LA PRENSA/Archivo. Milton Henríquez LA PRENSA/Archivo.
Milton Henríquez LA PRENSA/Archivo.

El ministro de Gobierno, Milton Henríquez, expresó que el nombramiento de su cuñada Florita Ciniglio –quien renunció al cargo de jefa de su despacho– obedeció a una mala interpretación que se hizo de la selección del personal de confianza.

“No creo que se justifica que se siga criticando un hecho que ocurrió de manera accidental y que fue corregido inmediatamente”, manifestó.

Sus declaraciones se dieron ayer, un día después de que Ciniglio dimitiera tras el llamado del mandatario Juan Carlos Varela, quien exhortó a sus ministros de Estado a cumplir con el Código Uniforme de Ética de los Servidores Públicos, que prohíbe el nepotismo y el conflicto de interés.

Esta semana, Jaime Alemán Jr. renunció al cargo de secretario ejecutivo del Ministerio de la Presidencia, tras ser nombrado con salario de $4 mil mensual por su tío Álvaro Alemán, el ministro de esa entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código