Elecciones de 2014

Mimito Arias afirma que su caso no es político

Temas:

Por cuarta ocasión, José Domingo Mimito Arias, candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD) en las elecciones de 2014, fue indagado en la Fiscalía Especial Anticorrupción que investiga el pago de sobornos por parte de Odebrecht.

A su salida de la fiscalía, Arias manifestó que se sentía “muy tranquilo”, y que daría todas “las explicaciones” al país. Negó que su caso sea político, y lo calificó de “técnico”.

Añadió también que el proceso es muy extenso, ya que en su campaña se manejaron recursos privados por más de $30 millones, lo que implica más de mil 200 donaciones de campañas “lícitas” y “no vinculadas con Odebrecht”. Por ahora, dijo que desconoce la fecha de la próxima indagatoria. Arias, quien es investigado por la supuesta comisión de los delitos de blanqueo de capitales y crimen organizado, al ser consultado por la fiscalía sobre quién había abierto las cuentas de la sociedad José Domingo Arias 2014, S.A., manifestó: “No fui yo y no recuerdo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código