Ministerio Público abre investigación por tiroteo

La Fiscalía Primera de Circuito de Darién inició las investigaciones relacionadas a los enfrentamientos que se dieron en la madrugada del domingo pasado entre unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y grupos armados al margen de la ley.

En este caso hay cuatro personas aprehendidas, dos de ellas menores de edad.

Fuentes cercanas a las investigaciones informaron que se incautaron de 550 kilos de una sustancia ilícita que se presume sea cocaína.

Se conoció que esta diligencia forma parte de la operación ´Horizonte´ que realiza la Fiscalía Primera de Darién, integrantes del Senafront y del Servicio Nacional Aeronaval.

El intercambio de disparos, protagonizado el pasado domingo por irregulares y agentes policiales en un paraje ubicado entre los poblados darienitas de Taimatí y La Chunga, dejó un muerto.

El informe de las autoridades fronterizas indica que al grupo armado se le decomisó 4 fusiles AK 47, un teléfono satelital y comida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código