Ministerios trabajarán en atención de la niñez

Temas:

El titular del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Alcibíades Vásquez, firmó ayer dos convenios que pretenden asegurar la atención integral de los niños durante la primera infancia.

Como parte de esta iniciativa de protección a este sector de la población, Vásquez promulgó una resolución ministerial para establecer una serie de estándares de calidad en los Centros de Orientación Infantil y Familiar (COIF).

El desarrollo de la propuesta conlleva mejorar en las áreas de salud y bienestar, alimentación, gestión y formación del talento humano, así como relaciones colaborativas con las familias. Para ello, se cuenta con el apoyo de los ministros de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, y Salud, Francisco Javier Terrientes.

Paredes de Vásquez expresó que se unieron a los esfuerzos que adelanta el Mides para que estén conscientes de la importancia de atender a este grupo de la población, a fin de que se logre su desarrollo óptimo.

El titular de Salud, Francisco Javier Terrientes, explicó que el apoyo del ministerio es garantizar el buen uso de la ayuda condicionada para beneficio de este grupo de la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código