Ministra Cortés y Ada Romero van al MP

Mientras la exdirectora de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) Ada Romero reiteró estar dispuesta a declarar en el proceso por la sustracción y uso, en una cuña política, de un video oficial tomado en una inspección a una de las empresas del vicepresidente, Juan Carlos Varela, la ministra de esa cartera, Alma Cortés, aseguró no tener responsabilidad en estos hechos.

Cortés y Romero acudieron ayer al Ministerio Público (MP) para solicitar una investigación profunda de lo sucedido.

La ministra Cortés afirmó que el expediente relacionado con la inspección a la compañía de Varela reposa en la Secretaría General del Mitradel.

Por su parte, Miguel Antonio Bernal, abogado de Romero, manifestó que acudieron al MP para saber en qué fiscalía quedó radicada la investigación, pero hasta el mediodía dicho trámite no se había llevado a cabo.

El reparto se dio horas más tarde y las sumarias quedaron en la Fiscalía Tercera Anticorrupción.

Según Bernal, su clienta está dispuesta a colaborar con la investigación para esclarecer cómo terminó el video en una cuña política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código