Ministra cuestiona a directores apáticos

Temas:

Edificio para nivel medio tendrá aulas y laboratorios.ESPECIAL Edificio para nivel medio tendrá aulas y laboratorios.ESPECIAL
Edificio para nivel medio tendrá aulas y laboratorios.ESPECIAL

La ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, dejó claro que la aplicación del control previo por parte de la Contraloría General de la República no es excusa para que los directores de escuelas dejen de cumplir con la reparación de sus planteles.

Indicó que la reserva de dinero para los colegios en el Fondo de Equidad y Calidad de la Educación supera los $30 millones.

Además de estos fondos, los directores pueden solicitar partidas extraordinarias hasta por $30 mil, para resolver temas estructurales.

Recalcó que el problema generado por palomas en los planteles debe ser resuelto por los directores, con el uso de estas partidas.

Paredes de Vásquez se reunió ayer con docentes del colegio Pedro Pablo Sánchez en La Chorrera, para revisar su cronograma de mejoras, que incluye construir en 2016 un nuevo edificio para alumnos del nivel medio.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código