finanzas públicas

Minseg pide $2.7 millones para adquirir aeronave

Temas:

El Ministerio de Seguridad Pública (Minseg) solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un traslado de partida por $2.7 millones para completar el pago de la aeronave DCH-6 Twin Otter-400, que será utilizada para labores de emergencia.

La aeronave tiene un costo cercano a los $8.4 millones y sería empleada por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) para brindar respuesta a las evacuaciones médicas que surjan en las áreas de difícil acceso, y estar disponible ante cualquier emergencia que se presente a causa de fenómenos naturales, según señala el traslado de partida. El avión tiene la capacidad de aterrizar y despegar en pistas cortas.

Los desembolsos para la compra se harán por etapas: uno anticipado de $1.7 millones, otro por $2.5 millones, un tercero por $2.5 millones y un último pago de $1.7 millones que se hará efectivo en el momento en que el Estado firme el certificado de aceptación final, conforme a los términos de entrega del avión.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código