Misión de la OEA valida padrón para referendo

Temas:

Evo Morales Evo Morales
Evo Morales Evaristo Sa

La misión de observación electoral de la Organización de los Estados Americanos (OEA) consideró ayer “válida y pertinente” la explicación del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia sobre la confiabilidad de los datos del Padrón Electoral que se usará en el referendo constitucional del próximo 21 de febrero.

El expresidente de República Dominicana Leonel Fernández, quien lidera la misión, dijo que recibieron un informe convincente del TSE. “Lo que se ha sugerido es la actualización permanente de las plataformas tecnológicas, es necesario que se vaya adaptando para mejorar la seguridad”, indicó.

Fernández sostuvo ayer una reunión con el presidente Evo Morales en el inicio de su agenda de actividades. Posteriormente conversó con miembros del TSE, y haría lo propio con organizaciones políticas activas en vista a la consulta.

El 21 de febrero los bolivianos definirán si amplían de una a dos las repostulaciones continuas para la Presidencia de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código