Miviot, a la espera de informe de la Contraloría

Temas:

Las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) esperan los resultados finales de los avalúos hechos por la Contraloría General de la República para la compra de las casas reposeídas de los damnificados del sector cuatro de Samaria.

Anays Marín, directora de Desarrollo Social del Miviot, explicó que se trata de 21 evaluaciones que ya se han hecho, pero que aún hace falta completar una serie de requisitos ante el Ministerio de Economía y Finanzas y el Banco Hipotecario Nacional para poder hacer entrega oficial de la propiedad.

Agregó que mientras se lleva a cabo este proceso, ninguna familia de las 38 que aún se mantienen a la espera será sacada del alojamiento temporal en el que están desde el pasado 10 de septiembre.

Las reacciones de Marín surgieron luego de que el pasado jueves un grupo de damnificados protestó exigiendo respuestas, después de haber sido desalojados de sus hogares tras los deslizamientos y derrumbes registrados en su comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código