Miviot licitó mil viviendas para distritos coclesanos

Temas:

Unas mil familias de escasos recursos de los distritos de Penonomé, Antón, Natá, Olá, La Pintada y Aguadulce se beneficiarán con la construcción de viviendas de interés social del programa Techos de Esperanza, que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Esta semana se realizaron dos licitaciones públicas para el desarrollo del proyecto en Aguadulce y Penonomé.

Mario Etchelecu, titular del Miviot, informó de que el precio de referencia fue de $15.9 millones y ocho empresas presentaron sus propuestas.

“Pronto terminaremos este proceso de licitación de las primeras 15 mil viviendas en el país por parte del programa Techos de Esperanza a nivel de subcontratista, así que confiamos en que entregaremos órdenes de proceder y llevaremos soluciones a los necesitados”, dijo.

El primer acto público beneficiará a los distritos de Penonomé y Antón y la inversión será por $7.95 millones. La segunda licitación alcanzará a los distritos de La Pintada, Olá, Natá y Aguadulce para la construcción de 500 viviendas.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código