Miviot pide segundo avalúo a viviendas

Temas:

Hay afectados de Samaria aún en hoteles. Hay afectados de Samaria aún en hoteles.
Hay afectados de Samaria aún en hoteles. Archivo

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) envió 10 expedientes a la Contraloría General de la República, solicitando que se hagan nuevos avalúos a viviendas reposeídas, seleccionadas por los damnificados de los deslizamientos en el sector 4 de Samaria, distrito de San Miguelito, para su posible compra.

Anaís Marín, directora de Desarrollo Social del Miviot, explicó que los expertos de la entidad que acompañaron el proceso de evaluación por parte de la Contraloría y del Ministerio de Economía y Finanzas, estimaron que algunos valores arrojados “estuvieron por debajo de lo previsto”, por lo que era oportuna una nueva revisión. Añadió que en cuanto se tenga una nueva respuesta se les comunicará a las familias.

De las 84 familias que resultaron afectadas, la mitad ha recibido una vivienda. Mientras que las otras aguardan los avalúos y, al menos, 17 no han decidido a qué beneficio acogerse.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código