Miviot pospone consulta ciudadana

La consulta ciudadana convocada ayer para la construcción de la torre 400 del proyecto Pacific Point, en Punta Pacífica, corregimiento de San Francisco, fue suspendida.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que dicha consulta será reprogramada para nueva fecha.

El jefe del departamento Legal del Consejo Nacional Transparencia contra la Corrupción, Mario Cruz Vergara, indicó que solo se cumplió con dos de los tres requisitos que se exigen para el proceso.

Agregó que se dio la publicación de los edictos en un diario de la localidad 10 días antes de la consulta y en Gaceta Oficial, pero no se fijaron dentro del Miviot.

Por su parte, el tesorero de la Asociación de Residentes y Propietarios de Punta Pacífica, Roderick Lee, dijo que este proyecto no cumple con las áreas verdes necesarias para los nuevos residentes.

Denunció que desean utilizar una servidumbre para el acceso de camiones y materiales, lo que no está permitido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código