Miviot presenta cambios de zonificación

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) presentó el pasado miércoles un estudio preliminar sobre el cambio de zonificación en Bella Vista.

Eladio Ostia Pravia, viceministro de Ordenamiento Territorial, manifestó que los residentes tienen hasta el 27 de julio para plantear, por escrito, las sugerencias a la propuesta presentada.

El funcionario explicó que una vez reciban las observaciones se hará una proposición formal que tenga el consenso de los vecinos; de lo contrario, el tema continuaría en evaluación con la comunidad.

En tanto Cecilio Moreno, uno de los residentes, señaló que les preocupa la proliferación de bares y discotecas en áreas residenciales al cambiar la zonificación.

En esta reunión estuvieron ausentes los representantes de los ministerios de Salud y Obras Públicas, Municipio de Panamá, Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, entre otras instituciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código