Sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas

Modifican servidores de sistema de la CSS

Temas:

El sistema de planilla empezó en el año 2012. El sistema de planilla empezó en el año 2012.
El sistema de planilla empezó en el año 2012. Archivo

La Dirección Nacional de Innovación y Transformación de la Caja de Seguro Social (CSS) comenzó el proceso de migración a un nuevo servidor del Sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas (SIPE).

Rosemary Hernández, directora nacional de Informática, indicó que, debido al aumento de proveedores que en la actualidad utilizan el SIPE para subir las planillas de sus empleados, se decidió adquirir una infraestructura nueva, robusta y actualizada, que cumpla con los estándares indispensables para cubrir las necesidades de los usuarios.

De acuerdo con Hernández, el nuevo equipo fue adquirido a través de una licitación abreviada por mejor valor efectuada en el año 2015.

El proyecto, que incluye el servicio de soporte administrativo y el aprovisionamiento de la infraestructura, fue adjudicado al Consorcio Cable & Wireless Panamá, S.A./Sonitel, S.A., por un monto de $ 7.6 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código