aeropuerto Internacional de tocumen

Molestia entre los taxistas

Alegando motivos de seguridad la gerencia del aeropuerto prohibió a los taxis amarillos recoger pasajeros en la terminal.

La medida de la administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen de no permitir que los taxis amarillos (con placa 8T) recojan pasajeros en este lugar ha provocado molestias entre transportistas del sector.

Siciliano Cogley, conductor de la piquera de Radio Taxi América Libre, denunció que desde el pasado lunes la seguridad de la terminal aérea no les ha permitido recoger los turistas que ingresan al país.

El transportista agregó que muchos taxistas tienen contratos con empresas privadas para buscar y llevar ejecutivos al aeropuerto.

La administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen señaló que la decisión ha sido adoptada por seguridad, ya que los taxis amarillos no están autorizados para hacer piquera en el aeropuerto, solo para dejar pasajeros. Además, agrega, existen concesiones con taxis de turismo.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre informó que los taxis amarillos tienen sus zonas de trabajo y no pueden reñir con el área de trabajo de los taxis de color blanco, que brindan el servicio de turismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código